CONDICIONES GENERALES

¿Quiénes somos?
Metamorfo Board Games somos una tienda de juegos de mesa ubicada en Getafe, que pone a disposición su gama de productos para su compra tanto en establecimiento físico como a través de la tienda online. A continuación desglosamos nuestras condiciones en materia de políticas de envío, cambios, devoluciones y formas de pago. Para cualquier duda pueden contactarnos a través del teléfono 627018796 o por correo electrónico en contacto@metamorfo.es

POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos nuestros envíos se gestionan a través de la agencia SHIA LOGISTICA INTEGRAL S.L. el plazo de entrega contratado es de 24/48h y los días de reparto serán siempre de lunes a viernes (exceptuando festivos). El plazo de entrega se calcula con respecto a la fecha de recepción del pago.

En caso de error en la disponibilidad de alguno de los productos solicitados se informará al cliente a la mayor brevedad posible. Desde la emisión de tal notificación dispondrá de 48 horas para indicarnos como proceder con respecto al pedido, pudiendo solicitar el envío del resto del material, esperando a la reposición del producto afectado para la recepción del pedido completo, modificando los artículos por otros que se ajusten a sus nuevas necesidades o cancelando el pedido en su totalidad. Pasadas esas 48 horas si no tenemos respuesta por parte del cliente procederemos a anular el pedido.

Los gastos de envío se determinarán una vez seleccionada la dirección del mismo, según los importes indicados en la política de envíos.

Los gastos mostrados por defecto son los correspondientes a los envíos a Península.

Los envíos se gestionarán en el mismo día siempre que se haya realizado antes de las 14:00h, pasada esa hora el pedido se enviará en el próximo día hábil.

  • Para Península, los gastos de envío están establecidos en 5,90€ (IVA incluido). Si el pedido tiene un valor superior a los 60€ los gastos de envío serán gratuitos*.
  • Para las Islas Baleares, los gastos de envío están establecidos en 12,90€ (IVA incluido). Si el pedido tiene un valor superior a los 120€ los gastos de envío serán gratuitos*.
  • Para las Islas Canarias y Ceuta y Melilla, los gastos de envío están establecidos en 35€ (IVA incluido). Los gastos aduaneros irán siempre a cargo del cliente.

*Los gastos de envío son gratuitos en las cuantías indicadas siempre y cuando el cliente decida conservar los productos recibidos. En caso de devolución los costes derivados del envío se descontarán del importe a devolver.

GASTOS DE ENVÍO

  • Península: por una cantidad igual o superior a 60€ el envío será gratuito*.
  • Baleares: Envío mediante correos, paquete Premium 24-48h, importe 9€.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: Envío mediante correos paquete estándar 72h, importe 29,95€
  • Portugal: Envío mediante correos, paquete estándar, importe 4.95€.

En caso de no encontrar su país en la selección disponible, contactar con contacto@metamorfo.es para un presupuesto personalizado.

  • RECOGIDA EN TIENDA: Gratuito. Existe la opción de pasar a recoger el pedido a nuestro establecimiento físico, situado en la calle ilustración 3, 28902, Getafe, Madrid. Lo tendrá disponible tras la confirmación del pedido y dentro del horario de nuestra tienda física.

*Los gastos de envío son gratuitos en las cuantías indicadas siempre y cuando el cliente decida conservar los productos recibidos. En caso de devolución los costes derivados del envío se descontarán del importe a devolver.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA ONLINE

  • Dispone de un plazo de 14 días naturales, contabilizados desde la fecha de entrega del producto, para la devolución de cualquier artículo por derecho de desistimiento debiendo comunicárnoslo previamente a través del correo contacto@metamorfo.es desde el cual se le darán las instrucciones sobre como proceder con la devolución. En caso de que el cliente ejerza su derecho de desistimiento dentro de estos plazos, haciéndose cargo el cliente de los costes de devolución, la empresa aceptará la devolución y reembolsará la cuantía correspondiente siempre que el producto esté en el mismo estado en el que fue adquirido incluyendo el packaging y precinto original del mismo. Debiendo Rellenar el documento de desistimiento, procederemos a abonar el importe según la forma de pago elegida tan pronto como recibamos y verifiquemos el estado del producto o productos objeto de la devolución, descontando los costes ocasionados por el envío de tal mercancía.
  • Los daños que pueden ocasionarse en el transporte de mercancías se regulan en la Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre. El plazo de reclamación en daños visibles se da en las primeras 24h de la recepción de la mercancía, y en los daños ocultos este plazo es de 7 días tras la recepción. Si el envío trajera precinto de la agencia de transportes o daños visibles en el embalaje, hay que hacerlo figurar al firmar el albarán de entrega en el momento de la recogida para tener derecho a reclamación sobre la empresa suministradora, en este caso Metamorfo board games.
  • Si el producto presenta algún defecto de fábrica o pieza faltante, Metamorfo board games se reserva el derecho de poder contactar con la editorial y reemplazar el material defectuoso o faltante sin necesidad de proceder a una devolución del producto o el importe del mismo. Los plazos de reposición de las piezas no están estipulados y dependen de la logística de cada fabricante.
  • En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan con los términos y condiciones indicados en este apartado. Si tiene alguna duda al respecto le recomendamos que nos la haga llegar a la dirección de correo contacto@metamorfo.es antes de proceder con la devolución de cara a evitarle costes innecesarios.
  • Con la realización del pedido usted acepta y da conformidad a estas condiciones de venta que se entienden como un contrato firmado entre las dos partes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

  • Dispone de un plazo de 7 días naturales, que se contarán desde la fecha de venta del producto, para el abono de cualquier artículo por derecho de desistimiento en el mismo estado en el que fue adquirido incluyendo el packaging y precinto del producto. Servicio no disponible para pedidos bajo demanda de productos no disponibles en tienda.
  • Dispone de un plazo de 14 días, que se contarán desde la fecha de venta del producto, para el cambio de cualquier artículo por derecho de desistimiento en el mismo estado en el que fue adquirido incluyendo el packaging y precinto del producto
  • Para cambios y devoluciones es necesario presentar el ticket de compra.
  • En periodos de campaña navideña, la compras realizadas a partir del 1 de diciembre tienen un periodo de cambio extendido hasta el 20 de enero del nuevo año.
  • Si el producto presenta algún defecto de fábrica o pieza faltante, Metamorfo board games se reserva el derecho de poder contactar con la editorial y reemplazar el material defectuoso o faltante sin necesidad de proceder a una devolución del producto o el importe del mismo. Los plazos de reposición de las piezas no están estipulados y dependen de la logística de cada fabricante.
  • En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos que no cumplan con los términos y condiciones indicados en este apartado.
  • Con la realización de la compra usted acepta y da conformidad a estas condiciones de venta que se entienden como un contrato firmado entre las dos partes.

FORMAS DE PAGO

  • PAY-PAL: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de la página de esta entidad. Paypal es el sistema de pago por Internet con más prestigio, y la transacción se hace desde una página segura, a la que accederá tras realizar su pedido a través de la web (información paypal.es).
  • TARJETA DE CRÉDITO: Pago inmediato con tarjeta de crédito a través de página segura SERVIRED a la que accederá tras realizar su pedido.
  • BIZUM: Comprometidos con ofrecer más facilidades y opciones a nuestros clientes, añadimos la app Bizum, el sistema app de envío de dinero más usado hoy en día.

Si el ingreso no hubiera entrado en nuestra cuenta transcurrido el plazo de una semana desde la fecha del pedido, éste será anulado.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

  • Todos los pedidos que en algún aspecto no cumplan las condiciones de venta (no se recibe el pago en el plazo máximo de una semana, o se selecciona una forma de envío o de pago no válida para la zona que corresponde) serán anulados automáticamente sin previo aviso. Atención al cliente enviará un e-mail de aviso en caso de duda.
  • Todos los pedidos con algún artículo sin stock, comunicados al cliente y sin respuesta por su parte de como proceder con el resto del pedido, se anulan a los dos días, una vez anulado podrá proceder a la realización de un nuevo pedido.
  • No se pueden cancelar los pedidos que ya hayan sido procesados y enviados. Si se desea cancelar el pedido cuando ya está en camino, el cliente deberá seguir el procedimiento indicado en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. De no seguir el procedimiento indicado y no proceder a la recogida del paquete, el cliente se hará cargo de los gastos de envío tanto de ida como de vuelta, cuyo total es el de multiplicar la tarifa de envío x 2 más un recargo del 25 % del total de la compra en concepto de embalaje y preparación de la mercancía. La rotura o daños sufridos en la expedición de retorno debidos a un embalaje insuficiente será responsabilidad del cliente. Dichos gastos se descontarán de la cuantía a devolver por el pedido no recepcionado.

PREVENTAS

  • Los productos en preventa no se encuentran en stock y se servirán una vez los recibamos en nuestra tienda física.
  • Las fechas de disponibilidad han sido ofrecidas por los proveedores, son orientativas y sujetas a cambios. La disponibilidad final del producto, según la demanda del mismo, también está sujeta a posibles cambios con respecto al suministro por parte del proveedor.
  • La compra de un producto en preventa supone la aceptación de estos estos puntos y no son motivos necesarios de cancelación o compensación.
  • Los pedidos que incluyan productos en preventa quedan sujetos a su tramitación y envío una vez el pedido esté completado en su totalidad.
  • En caso de pedidos que incluyan artículos en preventa y otros artículos en stock, nos pondremos en contacto para ver como proceder con el envío parcial de los productos disponibles.

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la tienda en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Metamorfo se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, será informado inmediatamente y procederemos a reembolsarle cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

PREVENTAS: Todos los juegos en preventa serán enviados en la fecha marcada por el proveedor y que señalamos en el producto. Las preventas pueden estar sujetas a retrasos y cambios propias de los procesos de producción y no son causa única justificada de anulación de la compra. La cancelación de estos pedidos y la devolución de la compra siempre debe ser consultada a contacto@metamorfo.es que valorará el caso.

Los pedidos que incluyan material de preventa y productos disponibles serán retenidos hasta completar el pedido. Metamorfo se reserva la posibilidad de realizar envíos parciales del pedido según el importe total de la compra.

RESPONSABILIDAD DEL USO DE NUESTROS SERVICIOS

Usted reconoce utilizar nuestros servicios para un uso personal, no comercial y sin ánimo de lucro.

Reconoce, como usuario de la página web, asumir los riesgos de la conexión a nuestra página web. Metamorfo queda exenta de cualquier responsabilidad en el caso que sufra daños directos o indirectos (pérdidas financieras, lucro cesante, cambio) que pueda sufrir usted o un tercero, siendo el origen de éstos daños la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o de conectarse a la página web , o el incorrecto funcionamiento de la página web.

Se hace particular mención a los daños que puedan nacer de los contenidos inexactos, a los errores, a la lentitud o a la interrupción durante la transmisión de datos, a la pérdida, a la desaparición o, a la alteración de los datos, virus, cualquiera que sea su origen, al intrusismo por parte de un tercero, y con carácter general al uso de la página web o la imposibilidad de utilizarla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
×